Estreno: 2017
Estreno: 2017(720p)
transformers: el Último caballero
Título: Transformers 5 El Último Caballero
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 1.47 GB
Formato: .mkv
Servidor: Mega

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas

Descargar Transformers 5: El Último Caballero

Cientos de años atrás, el rey Arturo lleva a sus caballeros y hombres a una batalla que no pueden esperar ganar. Al darse cuenta de esto, se alista con la ayuda del mago Merlín, que negocia con un Caballero Cybertroniano. El Caballero le da a Merlín un báculo que maneja el poder máximo, y él tiene el Gestalt Knight Dragonstorm ayuda a Merlín. Dragonstorm llega a la ayuda de los caballeros, limpiando a sus adversarios y ganar la batalla con el rey Arturo.

En la actualidad, Optimus Prime está ausente, ya que los Autobots y Decepticons siguen viniendo a la Tierra. Sin embargo, más Transformers han estado llegando al planeta recientemente. Luego de que Cemetery Wind fue disuelto por debido a los crímenes de Harold Attinger (Transformers: Age of Extinction), varios gobiernos han formado la fuerza de reacción de Transformers (TRF) se dedica ahora a la caza y la destrucción de los Transformers de todas las facciones. En Cuba se ha convertido en un refugio seguro para los Transformers, con Topspin y Seymour Simmons escondidos allí. En un área de Chicago destrozado por la guerra, un grupo de niños tropieza con una nave alienígena estrellada con un Caballero Cybertroniano dentro. Los niños se enfrentan a un TRF Walker, que es enfrentado por Izabella, una sobreviviente de la Batalla de Chicago (Transformers: Dark of the Moon). Izabella y sus compañeros Transformers, Sqweeks y Canopy, instan a los niños a escapar, pero Canopy es fusilado por un avión de la TRF y muere. Poco después, Bumblebee y Cade Yeager llegan y ayudan a los niños a escapar y destruyen el TRF Walker. Yeager encuentra al Caballero moribundo, que le da un talismán metálico y muere poco después. Yeager es detenido por el TRF hasta que Bumblebee (teniendo un nuevo modo de rearmarse él mismo) lo rescata. Al ser acorralados, antes de llegar Hound, Lennox, un ex-miembro de la N.E.S.T. regresa y ahora trabaja bajo el TRF, pero él conoce a los Autobots hace tiempo que lucharon por el bien y los deja irse con Cade. Barricade observa e informa a Megatron que Cade tiene el talismán.

Contraseña: www.todocontenidos.net

Calidad HD 720/Español latino/Desde Mega/Formato MKV/Peso 1.47 GB

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar