Estreno: 2014
Estreno: 2014
Descargar película de Need for Speed en español latino desde mega
Título: Need for Speed
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 699 MB
Formato: .avi
Servidor: Mega

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas
descargar película de carreras, Need for Speed desde mega, español latino
descargar Need for Speed desde mega, español latino

Datos adicionales!

Duración: 02:10:42 m
Enlace de descarga http://adf.ly/1apD1P

Sinopsis!

Tobey Marshall (Aaron Paul) es un piloto de carreras ex propietario de un garaje en Mount Kisco, Nueva York, donde él y sus amigos de servicio ajustan. Luchando para ganarse la vida, él y su equipo, que consiste en el protegido pequeño Pete Coleman (Harrison Gilbertson), piloto de reconocimiento aéreo Benny "The Maverick" (Scott Mescudi), mecánico Joe Peck (Ramón Rodríguez), y el genio de la informática Finn (Rami Malek), compiten en la noche utilizando sus coches clásicos modificados junto con Jimmy Macintosh (Jalil Jay Lynch) y otros dos corredores.

Después de una reunión de carreras locales, Dino Brewster (Dominic Cooper), rival de la infancia de Tobey y novio de la hermana de Pete, (ex-novia de Tobey) Anita Coleman (Dakota Johnson), llega a su garaje con una oferta para completar la construcción del último 2013 Ford Mustang Shelby GT500 trabajado por el mismo Carroll Shelby. Dino quiere que Tobey y su equipo terminen el proyecto a cambio del 25% del precio de venta estimado del vehículo en $3,000,000. Tobey acepta debido a los problemas con las hipotecas de su garaje. Antes de retirarse, Dino le responde: "Olvidémonos del pasado, Tobey, vine a hacer las paces".

A la mañana del día siguiente, reciben el motor del Shelby Mustang para poder construirlo durante varias horas de día. En la fiesta de subasta para el Shelby Mustang, Tobey y Pete se encuentran con Julia Maddon (Imogen Poots), una corredora de coches inglesa que trata el precio de $3,000,000 les pregunta si el coche puede conseguir la velocidad cerca de 230 mph (370 Km/h). Dino cree que el coche sólo es capaz de alcanzar 180 Mph, así que Tobey conduce el coche a la mañana siguiente en una pista cerca, contra las objeciones de Dino, y alcanza 234 mph (377 Km/h), lo que le pide Julia para comprarlo por $2,700,000. Enfurecido por la humillación de Tobey y enojado por los comentarios de Pete de que Tobey es el mejor conductor, Dino desafía a Tobey y Pete a una carrera con dos 2013 Koenigsegg Agera R, (uno rojo y uno blanco) de su tío y un 2011 Koenigsegg Agera, ilegales en los Estados Unidos debido a sus potentes motores, la carrera va desde la mansión de su tío a un puente sobre la carretera interestatal 684. Si Tobey gana, recibe el 75% de Dino de la oferta del Mustang; si pierde, él renuncia a su 25%.

descarga directa

Gracias por tu descarga cool

Comparte si te gusto

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar