Estreno: 2014
Estreno: 2014
Descargar película Maléfica
Título: Maléfica
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 866 MB
Formato: .avi
Servidor: Mediafire

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas
Descargar película maléfica desde medifire
Descargar película maléfica desde medifire

Maléfica

Datos adicionales!

Duración: 01:37:27 h
Enlace de descarga: http://adf.ly/1fNicq
Contraseña: www.todocontenidos.net
Esta película esta comprimida la clave esta arriba y esta desde mediafire. Si tienes problemas contacta con migo.

Sinopsis!

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se convierte en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. 

Todo el mundo conoce la historia de La bella durmiente, aquella dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años por culpa de la maldición de la malvada bruja Maléfica. Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez en la bruja? ¿Alguien se ha planteado por qué Maléfica hizo lo que hizo?

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio, la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazón no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.

descarga directa

Gracias por tu descarga coolinnocent

Comparte si te gusto

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar