Estreno: 2011
Estreno: 2011
Descargar película La mujer del pastor
Título: La mujer del pastor
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 625 MB
Formato: .avi
Servidor: Mega

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas
Descargar película La mujer del pastor desde mega

Descargar película La mujer del pastor/ The Pastor’s Wife

Datos adicionales!

Duración: 01:24:36 m
Enlace de descarga: http://adf.ly/1g2XD9
Contraseña: www.todocontenidos.net

Sinopsis!

La película ‘La mujer del pastor’ nos cuenta la extraña acusación que sufre una mujer cuando su marido aparece asesinado en casa. A pesar de todo, parece que el pastor guardaba más secretos de los que todos pensaban.

María Winkler es un ama de casa y madre de tres hijas que se casaron con Matthew Winkler, un pastor que es admirado por muchos en su comunidad por su amabilidad y sus puntos de vista acerca de los valores familiares. Para muchos en la ciudad los Winklers son vistos como una familia perfecta con Mateo como un marido perfecto y maravilloso padre y María como esposa sumisa y madre. Sin embargo, una mañana temprano en la casa del Winkler, un disparo de escopeta es escuchado por los niños Winkler. María lleva a los niños lejos en el coche en un viaje repentino, con los niños preguntando qué pasó con su padre.

Vecinos preocupados investigan el Winkler a casa esa noche, la búsqueda de Mateo muertos en un dormitorio con una herida de escopeta. Ante el temor de la familia Winkler ha sido secuestrado, las autoridades locales y estatales y el FBI emite una alerta Amber para los Winklers. Finalmente, un coche patrulla encuentra a María y sus hijos, pero también encontrar una escopeta en su coche y detener a la señora Winkler. Más tarde, la escopeta es identificado como el arma homicida.

En la estación, María admite que pudo haber disparado a su marido, que sorprende a la comunidad y sus padres-en-ley. Al principio María se niega a divulgar más información sobre el incidente y se niega a decir nada negativo acerca de su marido. Pero su abogado la convence para revelar un lado oculto oscuro de Mateo

descarga directa

Gracias por tu descarga cool

Comparte si te gusto

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar