Estreno: 2009
Estreno: 2009
Descargar película Identidad Sustituta
Título: Identidad Sustituta
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 705MB
Formato: .avi
Servidor: Mediafire

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas
Descargar película Identidad Sustituta

Identidad Sustituta/ Surrogates

Datos adicionales

Duración: 01:28:35 h
Enlace de descarga: http://adf.ly/1fiQk2
Contraseña: www.todocontenidos.net

Sinopsis

En el año 2017, es la época de la tecnología biocibernética, la gente vive sus vidas por control remoto desde la seguridad de sus casas a través de robots sustitutos.

Los sustitutos son representaciones mecánicas de ellos mismos pero ideales, jóvenes, más atractivos y físicamente perfectos. El creador de los sustitutos, Canter, es un genio de la biocibernética, acabado y arruinado moralmente desde la muerte de su hijo, al que asesinaron mientras usaba un sustituto del padre, creyendo que era él y no su hijo quien usaba el sustituto. Había creado la super-empresa VSI, hegemónica en la producción de sustitutos perfectos; no obstante, dada su situación, había sido despedido de ella y el Estado, en conjunto con la Policía, se había hecho cargo de ella para garantizar que el nuevo estilo de vida siguiese.
Los humanos sólo tenían que levantarse, alimentarse, hacer su vida casera y luego acostarse en el sillón de control, colocarse la interfaz de control, y el sustituto ya cargado de energía, se activaba y tenía las vivencias diarias por ellos: trabajan, flirtean, salen y se divierten, hacen una vida normal, idealista en felicidad y plena en sensaciones, mientras sus dueños envejecen y se arruinan físicamente en sus poltronas de comando.

Es un mundo ideal donde el crimen, el dolor, el miedo y las consecuencias no existen. En esta utopía se produce el primer asesinato en años cuando un humano elimina a un sustituto prominente mediante una máquina de rayos que descarga un virus que no sólo destruye al sustituto sino que hace que su dueño fallezca con el cerebro licuado en la cama de interfaz, un efecto secundario no esperado por los militares que crearon el arma. Este homicidio afecta nada menos que al hijo único del ex presidente-director de VSI, Canter, y el agente Greer (Bruce Willis) del FBI descubre una conspiración fatal para los dueños de sustitutos, ya que detrás de un sustituto está nada menos que su esposa.

Se ve obligado a sacrificar el suyo, arriesgando su vida para desvelar el misterio que subyace en un profeta de un apartheid de humanos pobres que se niegan a usar sustitutos.

descarga directa

Gracias por tu descarga coolembarassed

Comparte si te gusto

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar