Estreno: 2015
Estreno: 2015
Descargar la Pelicula Hola, mi nombre es Doris
Título: Hola, mi nombre es Doris
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 667 Mb
Formato: .mp4
Servidor: Mega

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas

Hola, mi nombre es Doris!

Datos adicionales!

Duración: 01:30:00 h
Enlace de descarga: http://adf.ly/1fY2vg

Sinopsis!

Doris Miller ( Sally Field ) es una excéntrica 60-mujer algo tímida, que viven solas tras la muerte de su madre, a la que ha vivido durante toda su vida. En el funeral, su hermano Todd ( Stephen Root ) y su esposa ( Wendi McLendon-Covey ) tratan de convencerla para vender la casa, especialmente las posesiones, ya que es un acaparador y tiene un hábito de mantener muebles desechados se encuentra en el calle. Su único amigo es el fuego Roz ( Tyne Daly ), aunque se levanta junto a su nieta. En su camino al trabajo, en la que ha estado trabajando como un trabajador de la entrada de datos desde hace décadas, conoce a un joven compañero de trabajo Juan ( Max Greenfield ) que ella es inmediatamente enamorado de.Facultado e inspirado por cintas auto-mejora cliché, Doris decide ir tras él.

Doris encuentra la manera de conseguir la atención de Juan, a pesar de los intentos se combinan frecuentemente con fantasías soñar con una apasionada historia de amor entre ellos. Con la ayuda de la nieta de su Roz (Isabella Acres ), se hace un perfil falso medios de comunicación social para encontrar información sobre él, y descubre que le gusta una banda de electropop que está planeando un concierto en la zona. Doris compra un CD de la banda, que llama la atención de Juan, y cuando ella asiste al concierto, que se encuentra con él y pasar tiempo juntos. La banda está intrigado por Doris y la invita bastidores, y tiene una divertida reunión de la noche los jóvenes artistas de la zona. John le dice que él y su novia recientemente se rompió por el texto, y le pregunta sobre su vida amorosa. Ella revela que ella estaba comprometido en el pasado, pero cuando su novio se fue a un puesto de trabajo en Arizona, tuvo que declinar con el fin de cuidar de su madre.Cuando se separan durante la noche, John le da un beso de buenas noches amable, y Doris está en el amor.

John se distrae durante la próxima semana, y Doris descubre que tiene una novia, Brooklyn. Aunque Brooklyn es amable y encantador, y John le gusta, Doris está devastado. Ella pasa la noche bebiendo vino, y en un ataque de embriaguez de la angustia, que poner un comentario en el muro de medios sociales de John mientras utiliza su perfil falso, haciéndose pasar por una mujer joven despreciado la que tuvo un tórrido romance con. A la mañana siguiente, Todd llega con su terapeuta, pensando en limpiar el desorden de la casa de Doris, pero cuando su esposa intenta tirar un lápiz Doris robó de John, ella con rabia los expulsa de su casa. Todd le dice que él está decepcionado de ella, y ella responde que él nunca estaba cuando su madre necesitaba ayuda. Él dice que es lo que funcionó mejor para su éxito, y ella le dice que ella podría haber tenido esas oportunidades, también.

En el trabajo, Brooklyn llegue y tenga una pelea con John antes de romper con él; Brooklyn dice Doris más tarde que ella había visto el comentario en su pared y lo acusó de hacer trampa en ella, y ella admite que ella fue engañado en el pasado. Después del trabajo, John le dice sobre el incidente y la invita a su Acción de Gracias para los amigos. Ella está de acuerdo, y cuando se le pregunta si alguna vez sería interesado en salir con un hombre más joven, ella asume que él está interesado en ella.

Roz le dice a Doris que ella es engañada y que ella está haciendo un gran error por ir después de Juan, sino un enamorado Doris se niega a escuchar. Se viste y se va a la fiesta de Acción de Gracias, donde se encuentra con el tío de Juan, que está claramente interesado en ella. Durante el partido, le pide a hablar con Juan en su dormitorio. Al tratar de llegar a él, ella revela que ella siempre le gustaba y que ella era la única que aguantar el comentario de que él y Brooklyn llevó aparte. Estomacal, John la rechaza, sorprendido de que su amigo le iba a romper con una novia que era tan aficionado. Cuando un Doris nerviosa le pregunta qué quiere decir con preguntándole si estaba interesada en los hombres más jóvenes, admite que estaba tratando de emparejarla con su tío, que es una década más joven que Doris - por lo tanto, un hombre más joven. Una herida deja Doris e invita a Roz más para una mayor comodidad.

Doris invita a su terapeuta a suprimir elementos de su casa, y ella tiene éxito en la limpieza de su casa. Ella también deja su trabajo, y se despide a Juan antes de que se vaya. Los dos terminan en buenos términos, y cuando Doris va al ascensor para salir, Juan llama a su nombre y carreras fuera de su oficina, diciéndole que él realmente está interesado en ella, y quiere empezar una relación sincera con ella. Después se besaron, se revela que fue la última de las fantasías de Doris, y sola, se entra en el ascensor para salir. Después de dudar, Juan llama por su nombre y corre hacia el ascensor de verdad, pero Doris deja las puertas se cierran.

descarga directa

Gracias por tu descarga cool

Comparte si te gusto

 

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar