Estreno: 2008
Estreno: 2008
Descargar película El curioso caso de Benjamin Button
Título: El curioso caso de Benjamin Button
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 1.14 GB
Formato: .avi
Servidor: Mediafire

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas
Descargar película El curioso caso de Benjamin Button

Descargar película El curioso caso de Benjamin Button

Datos adicionales

Duración: 02:46:02 h
Enlace de descarga: http://adf.ly/1fbo0j
Contraseña: www.todocontenidos.net

Nota: Los archivos han sido renombrados y comprimidos, fueron subidos a mediafire y se encuentran listos para descargar. Solo preciona "Download" y esperar que cargue un boton de "Saltar publicidad" se abrira mediafire y descargamos.

Sinopsis

La película comienza en un hospital donde una anciana le cuenta a su hija la historia de un relojero invidente, a quien se le asignó la elaboración de un reloj para la estación de trenes de Nueva Orléans. En el proceso de construcción recibe la noticia de que su único hijo había fallecido en la Primera Guerra Mundial; diseña el reloj para que sus manecillas giren en dirección contraria en señal de retroceder el tiempo y traer de vuelta a todos los caídos. Esto ocurre en 1918.

Seguidamente la anciana, llamada Daisy, le pide a su hija Caroline que lea un diario en voz alta, el cual trata de Benjamin Button, un hombre que padece una extraña enfermedad y produce que su tiempo biológico vaya a la inversa: nace con más de 80 años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo. Benjamin, con un cuerpo que no concuerda con su mente, vive en un asilo de ancianos donde fue abandonado por su padre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Daisy, una linda pelirroja de ojos azules, pero él sabe que sus sentimientos no serán correspondidos dada la extraña circunstancia que su enfermedad le produce. El tiempo pasa y Benjamin nota que su cuerpo va desarrollando y ganando energía, mientras que en los ancianos del asilo ocurre lo opuesto. Benjamin encuentra trabajo en un buque y tiene muchas experiencias; el tiempo pasa y en 1941 el buque es reclutado para la Segunda Guerra Mundial. Benjamin se une al ejército; en un ataque de los Alemanes Nazis el buque se hunde y Benjamin sobrevive.

Ya en Nueva Orléans se encuentra con un nuevo amigo, quien le confiesa que es su padre biológico, Thomas Button. Él le deja como fortuna la compañía familiar Botones Button, pero Benjamin la rechaza temporalmente. Un día se topa con Daisy, y Benjamin ve una esperanza con ella, ya que había pasado de la adolescencia a la adultez y él de la vejez a su misma edad, pero Daisy le dice que hace ballet y es libre, así que Benjamin se aleja. Poco después Daisy sufre un accidente que le impide bailar. Daisy regresa a Benjamín y viven juntos. Meses después Daisy está embarazada. Nace una niña y después de que la niña cumple su primer año de haber nacido Benjamín toma la decisión de salir de casa, vende la fábrica y todas sus posesiones e ingresa el dinero en una cuenta de ahorro para Daisy y su hija, porque sabía y tampoco quería que Daisy cuidase de dos niños a la vez. Pasados unos 12 años Benjamin vuelve para ver a su hija. Daisy tiene un nuevo marido. Benjamin se va para no regresar y concluye el diario.

La anciana Daisy decide terminar de contar la historia diciendo que después de que enviudó, desde el asilo de ancianos le avisaron que había un niño muy rebelde que había llegado de la nada. Ella supo que era Benjamin Button.

Daisy lo adopta como madre; el niño se hace bebé y un día muere. Luego de terminar la historia Daisy muere en el hospital.

En agosto de 2003 el reloj que marchaba hacia atrás, había sido desmontado y reemplazado por uno digital; aún funciona en una bodega cuando Nueva Orléans se inunda a causa del Huracán Katrina en 2005.

descarga directa

Gracias por tu descarga coolmoney-mouth

Comparte si te gusto

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar