Estreno: 2015
Estreno: 2015
descargar película Poltergeist en español latino gratis,estreno 2015
Título: Poltergeist
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 430 MB
Formato: .avi
Servidor: Mega

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas
descargar película de terror, suspenso, estreno 2015 Poltergeist en español latino gratis
descargar película de terror Poltergeist en español latino gratis

Datos adicionales!

Duración: 01:33:39 m
Enlace de descarga http://adf.ly/1apI8l

Sinopsis!

Steven y Diane Freeling viven una vida tranquila en una comunidad planificada de California llamada Cuesta Verde, donde Steven es un exitoso promotor inmobiliario y Diane es una ama de casa que cuida de sus hijos Dana, Robbie, y Carol Anne. Carol Anne despierta una noche y comienza a conversar con el televisor de la familia, que está transmitiendo estática después de un cierre de sesión. La siguiente noche, mientras los Freelings duermen, Carol Anne se fija en el aparato de televisión que transmite la electricidad estática. De repente, un ser maligno se ve en la pantalla de la televisión y se desvanece en la pared, lo que provocó un violento terremoto en el proceso. Cuando el terremoto acaba, Carol Anne anuncia "Ellos están aquí."

Los acontecimientos extraños se producen al día siguiente: un vaso se rompe espontáneamente, la vajilla se dobla y los fantasmas mueven los muebles. Los fenómenos parecen benignos al principio, pero rápidamente comienzan a intensificarse. Esa noche, un árbol nudoso del patio trasero cobra vida y coge Robbie a través de la ventana del dormitorio. Mientras que Diane y Steven rescatan Robbie antes de que el árbol demonio se lo trague, Carol Anne es llevada a través de un portal en su armario. Los Freelings se dan cuenta de que se la han llevado cuando oyen su voz que emana de la televisión.

Un grupo de parapsicólogos de UC Irvine - Dr. Lesh, Ryan, y Marty - vienen a la casa de los Freeling para investigar y determinar que la familia está experimentando una intrusión poltergeist. Descubren que los trastornos implican algo más que un fantasma. Steven también descubre en un intercambio con su jefe, Lewis Teague, que Cuesta Verde está construida donde antiguamente se encontraba un cementerio.

Para proteger a los niños Dana es envidada a casa de una amiga y Robbie a la de un familiar, el doctor Lesh y Ryan llaman a Tangina Barrons, una médium espiritual. Tangina afirma que los espíritus que habitan en la casa son persistentes en una "esfera de la conciencia" diferente y no están en reposo. Atraído por la fuerza vital de Carol Anne, estos espíritus se distraen de la "luz" de verdad que ha llegado para ellos. Tangina luego agrega que entre esos fantasmas, también hay un demonio conocido como la "Bestia", que tiene Carol Anne bajo restricción en un esfuerzo por manipular a los otros espíritus.

El grupo descubre que la entrada a la otra dimensión es a través de armario del dormitorio de los niños, mientras que la salida es a través del techo de la sala de estar. A medida que el grupo intenta rescatar a Carol Anne, Diane pasa a través de la entrada atada por una cuerda que se ha enhebrado a través de ambos portales. Diane logra recuperar Carol Anne, y ambos caen al suelo desde el techo, inconsciente y cubierto de residuos ectoplasma. A medida que se recuperan, Tangina proclama después que la casa está ahora "limpia".

Poco después, los Freelings comienzan el proceso de mudanza, por lo que tienen que guardar sus pertenencias. Durante su última noche en la casa, Steven asiste a una reunión con Teague, mientras Dana va a una cita, dejando Diane, Robbie, y Carol Anne solos en la casa. La "Bestia", intenta tender una emboscada a Diane y los niños, para llevar a a cabo un segundo secuestro. Aunque en un primer momento están atrapados en la casa, Diane y los niños finalmente escapan al exterior para descubrir ataúdes y cadáveres descompuestos en erupción saliendo del suelo de su patio y por todo el barrio. Steven y Dana regresan a casa una vez que el caos es absoluto, Steven se da cuenta de que en lugar de hacer la reubicación del cementerio para el desarrollo de Cuesta Verde, Teague sólo movió las lápidas, dejando los cuerpos en el cementerio original. Los Freelings huyen de Cuesta Verde mientras que la casa implosiona en otra dimensión, ante el asombro de los espectadores. La familia se aloja en un hotel para pasar la noche, y Steven saca la televisión al exterior.

descarga directa

Gracias por tu descarga cool

Comparte si te gusto

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar