Estreno: 1964
Estreno: 1964(RIP)
Descargar película Mario moreno Cantinflas el padrecito
Título: Mario moreno Cantinflas el padrecito
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 918 MB
Formato: .avi
Servidor: Mediafire

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas
Descarga película de mario moreno cantinflas el padrecito

Mario moreno Cantinflas el padrecito

Datos adicionales

Duración: 02:09:41 m
Enlace de descarga: http://adf.ly/1fVtwZ
Contraseña: www.todocontenidos.net

Nota: Los archivos han sido renombrados y comprimidos, fueron subidos a mediafire y se encuentran listos para descargar. Solo preciona "Download" y esperar que cargue un boton de "Saltar publicidad" se abrira mediafire y descargamos.

Sinopsis

El padrecito es una película cómica mexicana estrenada en 1964, protagonizada por Cantinflas, producida por Posa Films S. A. y distribuida internacionalmente por Columbia Pictures. Fue dirigida por Miguel M. Delgado y filmada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Llega el Padre Sebastián, enviado a ayudar al anciano Padre Damián en sus funciones sacerdotales. El padre es recibido de manera hostil por el pueblo sobretodo por doña Sara, la hermana del Padre Damian, quien trata hacerle la vida imposible, convencida de que fue enviado a reemplazarle en la parroquia.

El Padre Sebastian no tarda en hacerse notar por ser una persona muy respondona y muy abierta al negarse al bautizar a un bebé por el nombre que querían ponerle, negarse al darle las amonestaciones a una pareja, bailar en el campanario y sobretodo por jugar a la baraja, a los dados y al balero por diferentes razones, creando situaciones muy jocosas.

Don Silvestre es el principal antagonista por lo cual tiene mucha influencia sobre el pueblo y se considera "ateo". Choca continuamente con el Padre Sebastian a tal grado de empeñarse a echarlo del pueblo debido a que lo considera una mala influencia sobre el pueblo, a quienes tiene una total influencia sobre los trabajadores y quienes deben exigir sus derechos, cosas que le ocasionan problemas a Don Silvestre. Las cosas continúan mal cuando le hacen pasar varias situaciones para correr al Padre Sebastian, pero sin éxito tales como jugarle una broma sobre una extremaunción a una mujer enferma y sabotearle una corrida de toros que seria útil para el construir el dispensario, el cual era el mayor sueño del Padre Damian.

Por otra parte Susana, una joven humilde, de buenos sentimientos y sobrina del Padre Damian esta perdidamente enamorada de Marcos hijo de Don Silvestre, pero a contrario de Susana el solo esta con ella por ser la única mujer a la que no ha conquistado siguiendo su actitud de mujeriego. Susana es designada por el Padre Sebastian como maestra de una pequeña escuela convirtiéndose en una aliada de este.

descarga directa

Gracias por tu descarga coolcool

Comparte si te gusto

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar