Estreno: 2013
Estreno: 2013
descargar película gratis Hansel and Gretel cazadores de brujas, español latino
Título: Hansel and Gretel
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 540 MB
Formato: .mp4
Servidor: Mega

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas
película Hansel and Gretel en español latino en mega
película Hansel and Gretel en español latino
película Hansel and Gretel

Datos adicionales!

Duración: 01:27:58 m
Enlace de descarga http://adf.ly/1apCv3

Sinopsis!

Abandonados por su padre en lo profundo de un bosque, los jóvenes Hansel y Gretel entran en una casa de caramelo y son atrapados por la vieja bruja que vive en ella. La bruja encierra a Hansel en una jaula y le da de comer dulces continuamente mientras hace que Gretel prepare el horno, pero los hermanos son más audaces y empujan a la bruja hacia el fuego dándole muerte. Quince años después del incidente Hansel y Gretel se han convertido en cazadores de recompensas famosos dedicados a exterminar sin piedad a las brujas. Su trabajo es relativamente fácil ya que, por una razón desconocida, son inmunes a sus hechizos y maldiciones. Hansel, sin embargo, es diabético como resultado de su secuestro y tiene que tomar una inyección de insulina todos los días.

Un día, en la ciudad de Augsburgo, Hansel y Gretel evitan que el Sheriff Berringer ejecute a Mina una joven acusada de brujería. El alcalde Englemann ha contratado a los hermanos para encontrar y rescatar a los niños secuestrados por las brujas. Berringer, desconfiando de las técnicas de Hansel y Gretel, contrata rastreadores para la misma misión con la esperanza de recuperar el respeto del Alcalde y poner en tela de juicio a los hermanos.

Sin embargo, todos menos uno del grupo son asesinados esa noche por la poderosa bruja Muriel , que envía al miembro superviviente de nuevo a la taberna de la ciudad maldecido y a punto de estallar como una advertencia a los lugareños. Hansel y Gretel, con la ayuda del diputado Jackson de la Alcaldía, capturan e interrogan a una bruja del aquelarre de Muriel. Descubren que las brujas se preparan para el ritual de la luna de sangre, lo que requiere sacrificar seis niños y seis niñas, cada uno nacido en un mes distinto. De repente Muriel, otra bruja y un trol llamado Edward atacan la ciudad y secuestran a la niña restante. Gretel se enfrenta a Muriel y queda inconsciente como consecuencia de su ataque, pero es llevada a un lugar seguro por un chico , gran admirador de los hermanos y aspirante a cazador de brujas, que la cuida hasta que recupera el sentido. Al mismo tiempo Hansel agarra a la bruja secuaz de Muriel huyendo en su escoba, pero se pierde en el bosque.

A la mañana siguiente Hansel se encuentra con Mina, que lo lleva a un manantial de aguas curativas para sanar sus heridas consecuencia de su lucha con la bruja. Mientras tanto, Gretel entra en el bosque en busca de su hermano, pero es asaltada por Berringer y sus hombres que la acusan injustamente de haber atraído a las brujas a su pueblo. Ella es rescatada cuando Edward llega y mutila a los hombres, y se la lleva para reparar sus heridas. Cuando Gretel le pregunta por qué la había salvado, la respuesta de Edward es que los troles sirven a las brujas y se marcha. Hansel y Gretel se reúnen en una cabaña abandonada que resulta ser su casa de la infancia. Descubren que bajo el suelo se escondía la guarida de una bruja un tanto diferente de las que estaban acostumbrados a ver. Muriel aparece frente a ellos, diciéndoles la verdad sobre su pasado y el supuesto abandono de sus padres.

Ella revela que la madre de Hansel y Gretel fue una gran bruja blanca llamada Adrianna, casada con un granjero y que les había lanzado un hechizo especial para protegerles de las maldiciones de las brujas oscuras, de ahí que sean inmunes a sus poderes. También les cuenta que en la noche de la luna de sangre se necesita el corazón de una bruja blanca para crear una poción que hace que las brujas sean inmunes al fuego para que así nada pueda destruirlas. Como Adrianna era demasiado poderosa, Muriel había dirigido a las brujas hacia Gretel durante la anterior luna de sangre. Muriel difundió un rumor en todo el pueblo sobre Adrianna y su práctica de la brujería. Para mantener a los hermanos lejos de la turba de aldeanos, su padre les dejó en el bosque antes de ser ahorcado, mientras que su madre fue quemada en la hoguera. A raíz de esta revelación comienza la batalla entre Muriel y los hermanos; ella apuñala a Hansel y secuestra a Gretel para la ceremonia. Hansel despierta y ve a Mina curando su herida con magia y descubre que es otra bruja blanca, al igual que su madre y Gretel.

Ben acude para ayudarles a rescatar a Gretel y Mina usa un hechizo para bendecir el arsenal de los hermanos y así evitar que las brujas oscuras se protejan con sus varitas. Hansel, Mina y Ben se embarcan para interrumpir el ritual de la luna de sangre. El grupo descubre a las brujas reunidas en su guarida en la ladera de la montaña esperando a que el eclipse lunar se produzca y se preparan para atacarlas. Mientras Mina fulmina a docenas de brujas con una ametralladora Gatling, Hansel lucha contra las secuaces de Muriel y libera a los niños, mientras que Edward desafía a Muriel y salva a Gretel, tras lo cual es arrojado por la bruja al precipicio. Muriel intenta huir, pero Ben dispara a su escoba y se estrella contra el suelo. En su camino para reunirse con Hansel, Gretel encuentra a Edward y usa su taser a modo de desfibrilador para devolverlo a la vida. Hansel, Ben y Mina siguen el rastro de Muriel y descubren la casa de caramelo donde ellos estuvieron secuestrados cuando eran niños.

Durante el enfrentamiento, Muriel lucha con Mina después de haber dejado a Hansel y a Ben malheridos en el suelo. Muriel apuñala de muerte a Mina antes de que Gretel llegue por fin a la casa. Los hermanos participan en una lucha agotadora contra Muriel dentro de la casa de caramelo, hasta que logran decapitarla con una pala. Al final, Hansel y Gretel recogen el resto de su recompensa por el rescate de los niños antes de embarcarse en su próxima cacería, con Ben y Edward uniéndose a su contienda.

descarga directa

Gracias por tu descarga cool

Comparte si te gusto

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar