Estreno: 2009
Estreno: 2009
descargar, peliculas, 2012, gratis
Título: 2012
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 922 MB
Formato: .avi
Servidor: Mega

Descargar

Más subcategorías
Loading...
Capturas de pantallas
descargar película 2012, desde mega, español latino
película 2012 genero de drama, apocalipsis

Datos adicionales!

Duración: 02:37:49 m
Enlace de descarga http://adf.ly/1apCnq

Sinopsis!

Adrian Hemsley (Chiwetel Ejiofor) es un geólogo estadounidense que visita al astrofísico indio Satnam Tsurutani (Jimi Mistry) y descubre que los neutrinos de una enorme erupción solar han mutado y causan que la temperatura de la corteza terrestre aumente. Cuando Adrian se lo cuenta al Jefe de Gabinete de la Casa Blanca (Oliver Platt), consigue una visita con el presidente de Estados Unidos (Danny Glover). Un año después, en 2010, algunos líderes mundiales empiezan un proyecto secreto para asegurar la supervivencia humana: unas 400.000 personas han sido escogidas para entrar en unas arcas que son construidas secretamente en Cho Ming (Tibet) y sobrevivir a la catástrofe. El monje budista Nima (Osric Chau) es separado de su hermano (Ng Chin Han) por el Ejército Popular de Liberación, pues éste ha sido escogido para formar parte del grupo de constructores de las arcas. La financiación de éstas proceden, sobre todo, de la venta de entradas: mil millones de euros por persona.

En 2011 los tesoros valiosos de la humanidad son trasladados a las arcas con la excusa que se llevarán a Suiza para protegerlos de los ataques terroristas. Una de las personas que participan en dicho traslado es la experta en arte e hija del presidente estadounidense, Laura (Thandie Newton). Mientras, Hemsley descubre que el fin del mundo está más cerca de lo que habían calculado y se reúne con científicos de todo el mundo. Entre tanto, Laura discute con su padre al saber que el director del Museo del Louvre ha muerto en un atentado cuando intentaba dar una conferencia de prensa para descubrir el engaño sobre las obras de arte supuestamente guardadas en Suiza. Adrian, allí presente, trata de convencer al presidente de que deberán adelantar los planes de evacuación. 

En 2012, el escritor de ciencia ficción Jackson Curtis (John Cusack) trabaja a tiempo parcial como chofer del billonario ruso Yuri Karpov (Zlatko Burić). Su ex-mujer, Kate (Amanda Peet), y sus hijos, Noah (Liam James) y Lilly (Morgan Lily), viven con el novio de Kate, el cirujano plástico Gordon Silberman (Thomas McCarthy). Cuando Jackson decide llevar a sus hijos de excursión al Parque nacional Yellowstone descubre que buena parte de la zona cercana al lago esta cercada con carteles, advirtiendo a los turistas que no se acerquen. Aun así, Jackson y sus hijos traspasan la valla con intención de llegar hasta el lago y pronto son detenidos por el ejército norteamericano. Los soldados los llevan con Adrian, quien les explica que están realizando pruebas en la zona para descubrir por qué se ha secado el lago. Adrian reconoce a Jackson, pues curiosamente había leído su libro, y tras simpatizar con él pide a los soldados que los lleven a una zona segura. Cuando se dirigen a la zona de turistas conocen a Charlie Frost (Woody Harrelson), un hippie que transmite un programa radial desde el parque. Charlie muestra a Jackson un vídeo de la teoría de Charles Hapgood que aclara el desplazamiento de la corteza terrestre y que la predicción del fenómeno de 2012 por la cuenta Larga del calendario maya ocurrirá. Tiene un mapa del proyecto Arca, además de información acerca de los funcionarios y científicos de todo el mundo que fueron asesinados al querer alertar al mundo. Adrián confirma con los científicos de Yellowstone que efectivamente el fin del mundo esta más cerca de lo esperado, llama por teléfono a su amigo Satnam y le indica que ha hecho arreglos para que él y su familia sean recogidos por un transporte que los llevará a Cho Ming.

descarga directa

Gracias por tu descarga cool

Comparte si te gusto

Compartir con tus amigos
Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar