Estreno: 2018
Estreno: 2018(CAMTS)
descargar pelicula comleta ant-man y la avispa
Título: Ant-Man y la Avispa
Subtitulo: No Tiene Subtitulos
Idioma: Español Latino
Peso: 500 MB
Formato: .mp4
Servidor: Mega

Descargar

Más subcategorías
Cargando...
Capturas de pantallas

¿Gana más de $150, refiriendo? Registrate aquí

Descargar Hombre hormiga y la avispa

En 1987, Janet Van Dyne/Avispa se encoge e introduce entre las moléculas de un misil nuclear soviético, quedándose atrapada dentro del Reino Cuántico. Hank Pym/Hombre Hormiga, cría a su hija Hope pensando que ella murió.

Años después, después de los acontecimientos de la primera película cuando Scott Lang pudo entrar y salir del Reino Cuántico, Hank y Hope empiezan a trabajar en esta teoría, pensando que podían traer a Janet de vuelta. Al mismo tiempo, Scott y Hope comienzan una relación amorosa, hasta que Scott ayuda al Capitán América en el conflicto entre Los Vengadores durante los eventos de la Guerra Civil, violando los Acuerdos de Sokovia. Lang es encarcelado con acuerdos de arresto domiciliario, reuniéndose en encuentros cortos y secretos con Hank y Hope.

Dos años después (mientras que Thanos busca las Gemas del Infinito), Hope y Hank apenas logran abrir un túnel inestable al Reino Cuántico. De donde Scott recibe un mensaje mediante un sueño de Janet, quien aparentemente esta en un enredo cuántico. A pesar de solo tener unos días mas de arresto domiciliario, Scott decide llamar a Pym. Hope secuestra a Lang, dejando un cebo para no atraer la atención del agente del FBI Jimmy Woo. Tomando el mensaje como una confirmación de que Janet esta viva, Hope y Hank trabajan en crear un túnel estable al Reino Cuántico, por el cual entrar con un vehículo y recuperar a Janet.

Compartir con tus amigos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar